Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 15:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Cambio en el cierre de la Fiesta: Se baja Morelo y sube Patricia Sosa

$datos[

El espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Ave de Raza sufrió un imprevisto cambio. Por razones estrictamente personales, no llegará Marcela Morelo el domingo. En su lugar, se presentará Patricia Sosa.

Un cambio de último momento se produce en el espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

En la noche del domingo, en el Polideportivo Municipal y con entrada gratuita, se realizará la Elección de la Reina Nacional, actuando diversos artistas entre ellos la cantante Mariana Alpert, la bailarina de tango María Edith Bernatene.

También estaba programado para esa ocasión la actuación de Marcela Morelo pero, según informa hace instantes la Municipalidad de Rauch, la artista no llegará a Rauch el próximo domingo "por razones estrictamente personales."


El espectáculo era una contribución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, en su lugar, se ha propuesto contar con la visita de la reconocida cantante Patricia Sosa.

La entrada será libre y gratuita para todo el público, pudiendo colaborar aquellos que lo deseen con la Colecta de Alimentos no Perecederos que realizará la gente de Caritas Rauch. 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas