Viernes 3 de Dic de 2021 | 6:58 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Las Cámaras Comerciales de la región buscan combatir la venta ilegal

El pasado 6 de agosto se realizó en la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, la primera reunión de Cámaras Empresariales del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Buscan acordar estrategias contra la venta ilegal.

La Cámara Comercial Industrial y de Servicios de Rauch informa que el pasado 6 de agosto se realizó en Rauch, la Primer Reunión de Cámaras Empresariales del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la que participaron representantes de nueve entidades correspondientes a las siguientes localidades, a saber: Las Flores, Benito Juárez, Azul, Olavarría, Lamadrid, Saladillo, Ranchos, Chascomus y Rauch.

El encuentro se desarrolló según el siguiente orden del día: 1) Venta ilegal en fiestas populares que se celebran en cada localidad; 2) Venta por Internet; 3) Preocupaciones particulares de cada Institución.

Se compartieron las experiencias locales, las gestiones realizadas por las respectivas entidades; concluyéndose en la necesidad de abordar en conjunto la problemática de venta ilegal, a fin de fortalecer la Región.


En la reunión se hizo presente el Intendente Municipal, Cr. Maximiliano Suescun, quien destacó el encuentro y se puso a disposición para acercar las problemáticas planteadas a las autoridades Provinciales. Resaltó la necesidad de implementar medidas para hacer competitivo al comerciante local.

Previo a finalizar el encuentro, se resolvió fijar fecha y lugar tentativos para la próxima reunión, y se acordó avanzar hacia la consolidación del espacio y el fortalecimiento de la Región.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas