Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:17 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Indignación vecinal por uso de maquinaria municipal en terreno privado

Lectores de ABCHoy enviaron a nuestra redacción una serie de imágenes que muestran a un camión perteneciente a la flota del Municipio de Tandil, realizando trabajos en un terreno ubicado en calle Lemos, que es propiedad de un comerciante de nuestra ciudad.

Al advertir la presencia del vehículo municipal, el pasado jueves 4 del corriente mes, los vecinos tomaron fotos y se comunicaron con este portal de noticias, para contar que días antes, observaron otra maquinaria pública limpiando y nivelando el terreno, lo que despertó su indignación.

“Nosotros, esos trabajos los tuvimos que contratar por nuestra cuenta, a privados, y nos costó 20 mil pesos que todavía estamos pagando en cuotas. ¿Por qué a este señor se lo pagamos todos los tandileses?”, expresaron a este medio.

De acuerdo a los testimonios de los enojados lectores, el terreno pertenece a un conocido vendedor de repuestos de camiones de nuestra ciudad.


Las imágenes que acompañan esta queja vecinal, fueron tomadas el jueves último, cuando un camión Iveco, patente PDM 083, con el logo del Municipio de Tandil en sus laterales, descargó tierra en el predio de calle Lemos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas