Sábado 10 de Abril de 2021 | 21:24 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



El Festival de Títeres llega al Comedor Los Chicos de Cacha

$datos[

Continúa en estas vacaciones de invierno la Décimo Tercera Edición del Festival Nacional de Títeres con la participación de  elencos de Ecuador, Perú y Argentina. Hoy sábado habrá función en el Comedor Los Chicos de Cacha del barrio Las Tunitas.

El Festival es organizado por la Compañía de Títeres del Bonete conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; tiene las adhesiones de diversas instituciones de nuestro medio y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. Participarán: La Puerta de Ecuador, Infinito por Ciento de Perú, Antu Quimey de Berazategui, Enlazamundos de Córdoba, Alpargata de Río Negro, y el Gorrión  y el Ensamble Vocal Femenino de Tandil.

Además de las presentaciones en sala para todo público –a $50 la entrada- se programará dos espectáculos para adultos, mayores de trece años, con una entrada general de 100$. El festival cuenta con actividades gratuitas que se vienen desarrollando en una Expo-Feria; dos talleres y seis  funciones a las 14hs puntual  en la Escuela N°59 del barrio 25 de mayo, en la Granja Los Pibes del paraje El Centinela, en la Biblioteca Popular Martín Fierro  de Villa Gaucho, en el Comedor Los Chicos de Cacha del barrio las Tunitas, en el Centro Recreativo de AMU en el Barrio Universitario de Villa Laza y en el Centro Cultural Atrapasueños del Barrio Maggiori.


Más información en www.festivaldetiterestandil.blogspot.com/  ywww.extension.unicen.edu.ar/


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios