Martes 12 de Nov de 2019 | 0:52 |

New Green Hills, English Center



Comenzó en el predio de Palermo la Exposición Rural 2016

EXPOSICION $datos[

Comenzó una nueva edición de La Rural de Palermo, en un año en el que además de las tradicionales juras de las razas bovinas, equinas y ovinas, entre otros animales, y los stands de las empresas de maquinaria agrícola habrá conferencias sobre ganadería y agronegocios.

Hay dos eventos que se desarrollarán en estas dos semanas: el Congreso de Agronegocios, que se realizará el 18 y 19 de julio en el auditorio principal -bajo el lema “La Competitividad”-, y el Foro Argentino de Genética Bovina, que se llevará adelante el 23 de julio.
   
También se organizarán charlas muy interesantes todos los días. El 20 de julio, por ejemplo, la Mesa de Carnes organiza la jornada “Carnes para la Argentina y el Mundo” (en el auditorio rojo, de 10 a 13). Disertarán, entre otros, los asesores Fernando Canosa y Víctor Tonelli, David Lacroze (coordinador de la Cadena de Carnes) y Nicolás Braun (La Anónima).
   
Además, dialogarán los referentes de las 25 instituciones que forman la Mesa de las Carnes y están previstas las conferencias de Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria, y el economista Javier González Fraga (inscripciones al mail: mesadelascarnes@gmail.com).
    
Este año, el primer animal que llegó a la feria fue Bautista, un ternero de 10 meses de la raza Angus y un peso de 430 kilos, que pertenece a la cabaña “Don Rodolfo” de Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires.
   
La exposición, que contará con más de 450 stands y 4.500 expositores, se podrá visitar hasta el 31 de julio de 9 a 20. El costo de la entrada es de 90 pesos los días de semana y de 100 pesos los feriados. Los menores de 8 años ingresar sin cargo, lo mismo que los estudiantes de agronomía y veterinaria que presenten su libreta. También hay descuentos especiales para jubilados.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas