Sábado 26 de Sept de 2020 | 20:28 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tandilenses en las preliminares del Mundial de Tango en Azul

CULTURA $datos[

A casi dos meses del Festival y Mundial de Tango que se realiza en agosto en Buenos Aires y que reúne bailarines de todos los rincones del mundo, Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro se preparan para participar de la competencia preliminar que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Azul.

Alejandro y Gabriela son bailarines y profesores de tango. Entre otras clases grupales e individuales, ellos dictan el Taller Municipal de Tango que se ofrece en el Club Defensa, donde todos los martes se reúnen mas de 50 personas. Ademas, junto a Diego Valero y Delfina Pissani dirigen la Compañía Municipal de Tango.

En 2015 Gabriela y Alejandro fueron ganadores del Festival de la Sierra en el rubro pareja de tango, obtuvieron el tercer lugar en las preliminares del Mundial celebradas en Azul y fueron  semifinalistas del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires.

En todas las oportunidades han representado con excelencia a nuestra ciudad y este fin de semana lo volverán a hacer en las rondas preliminares del Mundial de Tango 2016, que tendrán lugar en la ciudad de Azul. El evento se llevará a cabo en el salón Soler, en la calle Rauch 629, los días sábado y domingo, donde se podrá disfrutar de la competencia, clases, exhibiciones y milongas. La pareja de tandilenses junto a otras parejas de la zona bailarán frente a un jurado de renombre en el marco de un completísimo programa en torno a la música que identifica a nuestro país frente al mundo.


Comentarios