Sábado 25 de Junio de 2022 | 4:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Jugadores rojinegros tuvieron una buena actuación en Ayacucho

$datos[

El fin de semana se disputó un torneo Grado 4, que contó con la presencia de tenistas de Independiente de Tandil. Los detalles. 

Así, los rojinegros sumaron una buena experiencia en este tipo de torneos y lograron interesantes resultados en lo deportivo.

Tomás Almaraz tuvo un notable desempeño y se quedó con el título en su categoría. En el debut, derrotó a Juan Pardo por 6/2 y 6/0. En la siguiente instancia, daría cuenta de Felipe Olivares a quien lo venció por 6/0 y 6/0. En la instancia de semifinales, el tandilense se quedó con el duelo ante Lautaro Arrien, al superarlo por 6/2 y 6/0.

Mientras que en una reñida final, Almaraz tuvo que batallar para quedarse con el certamen. En el cotejo definitorio, en tres sets, se impuso sobre Santiago Pinna por 6/2, 3/6 y 6/4.


En la modalidad de dobles, Almaraz y Bautista Cruz perdieron la final ante Pardo - Santa Cruz por 9/7.

Bautista Cruz, otro de los deportistas rojinegros que se presentaron en la categoría sub 12, perdió en semifinales ante Santiago Pina. En esta divisional se pudo observar un muy buen nivel de tenis, con deportistas que llegaron desde distintas ciudades para afrontar la competencia.

Por su parte, Facundo Cruz, en sub 14, fue otro de los deportistas de Independiente que afrontó este Grado 4 disputado el fin de semana en Ayacucho pero quedó eliminado en la primera instancia. Con un muy buen número de participantes en la competencia, los rojinegros tuvieron la oportunidad de mostrar todas sus condiciones y cosecharon buenos resultados ante duros adversarios de la región.

Tags TENIS

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios