Viernes 15 de Nov de 2019 | 20:1 |

New Green Hills, English Center



No hay relación entre el accidente y la investigación por abuso de la menor

POLICIALES $datos[

Diversas fuentes informaron detalles a este Portal de Noticias de cómo se produjo la colisión a la menor de 13 años, ocurrida el pasado domingo. Involucra a un repartidor de diarios que en esos momentos estaba trabajando y descartan cualquier relación con la investigación de abuso sexual. Los detalles.

No hay relación entre el accidente de tránsito y el posible abuso de la menor de 13 años. Fuentes policiales y judiciales contaron a este Portal de Noticias detalles de cómo se produjo el siniestro vial.

El choque sucedió el domingo a las 7.10, en kilómetro 169 de la Ruta Nacional 226, cuando una Mercedes Benz Sprinter, que circulaba en sentido Azul-Tandil, golpeó con su espejo derecho la nuca de la chica de 13 años, que iba caminando por la banquina, cerca de la cinta asfáltica, con Juan Enrique Cisneros (26).

El impacto fue tan fuerte, que la cabeza de la preadolescente golpeó a Cisneros, quien sufrió un corte en la frente.


El chofer de la Sprinter (un repartidor de diarios), siente el golpe, frena, da la vuelta y alumbra: se baja y ve a una chica y a un joven que la intentaba reanimar. Del accidente hay un testigo que escucha el golpe, que es de una empresa de alarmas (había saltado la alarma de un comercio de la zona).

Traslado. Rápidamente llaman a la policía y a la ambulancia. La chica y el joven fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina. En ese momento, en el lugar del choque, para la policía y los testigos no hubo ningún tipo de señal que hiciera sospechar de una posible violación. Por ejemplo, al contrario de lo que se rumoreaba, la chica estaba vestida, no en bombacha.

Cuando la menor ingresa al hospital, los médicos llaman al 101 para pedir presencia policial porque la chica tenía lesiones compatibles con un abuso sexual. Allí se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

Confusión. Cuando se produjo el accidente, el conductor de Sprinter creyó que había chocado a una moto y que, como no la vio, venía sin las luces encendidas. Por ello, cuando se acerca a Cisneros, exclama “iba sin luces”, haciendo referencia a la supuesta moto, que lógicamente no encontró, razón por la cual el joven después declaró que la combi iba sin luces, cuestión desmentida por el testigo de empresa de alarmas.

Relación. Instantes después de la colisión, cuando la policía le pregunta a Cisneros qué había pasado, este contó que venían de una fiesta y que conocía a la menor, que la estaba acompañando porque son vecinos y viven a dos cuadras de distancia. 

Pericias. El vehículo Mercedes Benz Sprinter involucrado en el accidente fue entregado en deposito judicial, luego de ser sometido a las pericias accidentologicas de rigor.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS