Martes 14 de Julio de 2020 | 7:31 |



Tandil profundiza su vínculo con Montevideo

COOPERACIÓN $datos[

La agenda de trabajo iniciada es variada. Comprende aspectos y estrategias culturales. Los detalles. 

En el marco del programa de cooperación bilateral que Tandil tiene con la ciudad de Montevideo (Uruguay), la semana pasada el intendente Miguel Lunghi recibió a la directora del Teatro Solis de la mencionada ciudad, Daniela Bouret Vespa.

Acompañado por el jefe de Gabinete de Secretarios, Mario Civalleri, el subsecretario de coordinación, Alejo Alguacil y la coordinadora de la Oficina de Vinculación Internacional, Marcela Petrantonio, avanzaron en delinear nuevas acciones en el campo de la cultura que permitan acercar a ambas ciudades.

La agenda de trabajo iniciada es variada y comprende aspectos en donde no solo se trata de analizar y acordar estrategias puntuales a la hora de re-pensar la agenda cultural de las ciudades, sino que se hará propicia la oportunidad para presentar algunas de las acciones que Tandil viene desarrollando en el ámbito de la cultura.


A su vez, se aprovechó la ocasión para generar un análisis de la coyuntura regional, reforzando los lazos en materia de cooperación internacional y renovando el compromiso de Tandil en pos del fortalecimiento del MERCOSUR, y específicamente al sector de Mercociudades, como espacio que nos involucra y nos contiene.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios