Lunes 18 de Nov de 2019 | 13:38 |

New Green Hills, English Center



Mercedes Benz Sprinter para el Banco de Alimentos de Tandil

APOYO $datos[

El intendente Miguel Lunghi participó del acto  en el que el Banco de Alimentos recibió la donación de un vehículo utilitario 0 km. Felicidad de Mario Bañiles. 

Durante el encuentro, que se realizó en el concesionario oficial Mercedes Benz Bari S.A., el jefe comunal destacó el rol fundamental que cumplen las ong de la ciudad y el trabajo conjunto que se realiza con todas ellas.

El Banco de Alimentos de Tandil recibió la donación, a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, y por parte de la “Global FoodBanking Network”(GFN), una organización internacional sin fines de lucro que lucha contra el hambre en el mundo mediante la creación, apoyo y fortalecimiento a bancos de alimentos, que fue apoyada por PepsiCo Foundation.

Con este nuevo utilitario Mercedes Benz Sprinter 415, el Banco de Alimentos de la ciudad podrá potenciar el programa de Rescate de Frutas y Verduras que se realiza actualmente en el Mercado Concentrador Procosud de Mar del Plata, incrementando en 50.000 kilos anuales, los 100.000 kilos recuperados actualmente.


A su vez la recepción de esta donación por parte del banco local, contempla el compromiso de transferencia del actual utilitario que posee al Banco de Alimentos “Manos Solidarias”, de Mar del Plata; fortaleciendo de esta manera los procesos de recupero de frutas y verduras de otro Banco de Alimentos, y estrechando lazos entre ambas instituciones para un accionar con mayor eficiencia y eficacia en esta zona de la Provincia de Buenos Aires.

Además gracias a esta donación los Banco de Alimentos de Tandil y Mar del Plata se han comprometido a mejorar la nutrición de 800 familias de ambas ciudades, mediante el incremento en lapsos de 50 días de las entregas de frutas y verduras en el término de 2 años.

El intendente Miguel Lunghi felicitó a los integrantes del Banco de Alimentos de Tandil que recibieron este aporte gracias a su trabajo y gestiones y resaltó que “el Banco de Alimentos y muchas otras ong vienen trabajando de muy buena manera y cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la ciudad”.

“Tandil es una ciudad única, y justamente una de las características que la distingue de otras ciudades es la cantidad y calidad de organizaciones no gubernamentales que tiene. Como mucho esfuerzo, dedicación y compromiso, siempre están trabajando por el bien de la sociedad. Por eso siempre las estamos acompañando, apoyando y trabajando en conjunto. A través de ese camino hemos alcanzado importantes logros y estoy seguro, que del mismo modo, podremos seguir avanzando en la construcción de una ciudad cada vez más integrada e igualitaria”, destacó.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios