Viernes 20 de Mayo de 2022 | 17:58 |


 

Del Pullay soltó los duendes de la música

En la noche del sábado, el Teatro "Candilejas" se llenó para compartir un recital brindado por el grupo folclórico "Del Pullay", conformado por integrantes muy jóvenes que disfrutan del folclore y la buena música.

Precedidos por un par de duendes que enfrentaban al público que llenó la sala de "Candilejas" en la noche del sábado, el grupo juvenil "Del Pullay" desarrolló un abundante repertorio que entusiasmó y generó fuertes aplausos en la concurrencia.

Con "El Témpano", aquel tema movilizador de Adrián Abonizio, se dio inicio a una variedad y calidad de temas que pasaron por diferentes matices de la música nativa.

El grupo integrado por Leonardo Peralta, Malena Balda y los hermanos Fernández afrontó esta responsabilidad con una madurez y profesionalismo que cuesta encontrar en músicos tan jóvenes.


La voz de Valentina Fernández tuvo el apoyo y la solvencia necesaria y el acompañamiento de los artistas invitados, como el siempre sorprendente "Chelo" Montesinos y su bandoneón, las agrupaciones de danza "Ashpa Sumaj" y "La Fortinera" y el efectivo Mario Abel Otegui redondearon dos horas de un espectáculo que valió la pena disfrutar.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas