Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 20:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Mónaco se bajó en los cuartos de final de Roma por una molestia en la cadera

$datos[

El tenista tandilense debía enfrentar al francés Lucas Pouille después de haber dado una de las sorpresas del torneo al eliminar al suizo Stanislas Wawrinka. Mónaco se bajó del torneo Masters 1000 de Roma, Italia, donde debía jugar hoy los cuartos de final, por una molestia en la cadera que pone en duda su presencia en Roland Garros.  

Mónaco, 114 en el ranking mundial, debía enfrentar hoy al francés Lucas Pouille (52) después de haber dado una de las sorpresas del torneo al eliminar al suizo Stanislas Wawrinka (4), pero un problema en la cadera lo obligó a retirarse de la competencia.
"Pico" y Pouille iban a enfrentarse en el primer turno de la segunda cancha en importancia del torneo. 

Beneficiado por la baja de Mónaco, Pouille, quien ingresó al cuadro principal como 'lucky loser' (perdedor afortunado) tras haber caído en la última ronda de la clasificación, espera en semifinales al ganador del partido entre el escocés Andy Murray y el belga David Goffin.

La molestia en la cadera le impide a Mónaco jugar el torneo de Niza, la semana próxima, y pone en duda su presencia en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se desarrollará desde el 22 de este mes en París.


Comentarios