Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:21 |


 

Gran expectativa por la velada por el Título Mundial

$datos[

Mucha expectativa ha creado en vecinos de Rauch y la zona la velada boxística que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 20 hs. en el Polideportivo Municipal.

Marcha a buen ritmo la venta de entradas para participar de la velada boxística anunciada para el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 20 hs. en el Polideportivo Municipal.

Vecinos de Rauch y la zona están reservando su lugar para este evento que tendrá varios atractivos, incluso con la televisación para todo el país de TyC Sports.

Las preliminares tendrán el atractivo de la actuación de los púgiles locales como Facundo D´Ercole, Mauricio Dos Santos, Luis Pereyra y Noemí González Duré, que combatirán a tres rounds, mientras que en las peleas más profesionales estarán presentes el azuleño Angel Panario, el uruguayo Andrés Chaparro y el florense Martín Candina.


El semifondo estará a cargo de Marcelo Cóceres y Abel Adriel, mientras que en la pelea principal de la noche se pondrá en juego la unificación de los Títulos Mundiales FIB/OMB entre la tandilense Marcela "La Brava" Nuñez y la campeona Celeste "La Bestia" Peralta.

Un programa por demás atractivo que deleitará a los amantes del boxeo de toda la región.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas