Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:3 |


 

Box por un título mundial en el Polideportivo Municipal

$datos[

El 14 de mayo próximo se realizará una velada boxística en el Polideportivo Municipal de Rauch donde estará en juego el título mundial de la tandilense Marisa Nuñez. La misma será televisada por TyC Sports.

En la mañana de hoy se desarrolló una conferencia de prensa en el Polideportivo Municipal con la presencia de la Directora de Deportes Paula Aizpurúa, el coordinador de Relaciones Institucionales Rodolfo Saldubehere, el productor Mario Laborde, el ex campeón mundial Walter Crucce y los boxeadores Marisa Nuñez y el uruguayo Andrés Chaparro.

El objetivo de la misma fue anunciar la realización de una jornada boxística en el Polideportivo Municipal de Rauch que se realizará el 14 de mayo próximo a partir de las 20 hs.

"Estoy contento por poder concretar este evento" dijo el productor Laborde. "Es un orgullo para nosotros que se pueda llevar a cabo este gran evento, con la televisación de TyC Sports. Estamos trabajando para que todo salga impecable"


La velada incluirá 4 peleas amateurs que comenzarán a partir de las 20 hs. donde estarán participando los boxeadores rauchenses Mauricio Dos Santos, Facundo D´Ercole y Nancy Rodríguez, y a las 22 hs. comenzará la televisación.

El costo de las entradas será de $ 150 para el ringside y la popular a $ 100 "Queremos que la gente venga y pueda vivir un espectáculo de primer nivel, por lo que se trataron de mantener los precios del año pasado"

La pelea central tendrá como protagonista a la campeona mundial, la tandilense Marisa Nuñez y la retadora Celeste Peralta. El ex campeón mundial Walter Crucce señaló "Va a haber peleas con algunos conocidos como Angel Panario y Martín Candina, y dos peleas que programa TyC Sports, además del título en juego entre Marisa Nuñez y Celeste Peralta."

Y agregó "Argentina tiene 10 campeonas mundiales y sólo 2 campeones varones. Hoy en día el prestigio del boxeo argentino lo sostienen las mujeres. Hay buena variedad de boxeadoras y hay que disfrutar de esto"

La campeona mundial Marisa Nuñez remarcó "Estoy preparándome y entrenando fuerte todos los días para llegar en las mejores condiciones y ganar. Estoy mucho mejor que cuando fue la pelea por el título. Pero seguí entrenando y estoy muy bien"

Consultada sobre la vida de boxeadora y los compromisos que la vida le requiere, la tandilense reconoció "Es complicado. Tengo tres nenes y los tengo que cuidar y también trabajo. Por suerte me ayudan mucho. La familia Crucce y Laborde me cuidan los nenes para que pueda descansar y hacer el mejor entrenamiento"

Sobre la pelea por el título analizó "Celeste Peralta es una gran boxeadora, que va a complicar la pelea, pero estoy trabajando bien así que creo que voy a estar bien. En Tandil la familia ya está preguntando para venir y cómo conseguir entradas. Yo estoy contenta porque me apoya la gente del lugar de donde vivo"

El uruguayo Andrés Chaparro señaló "Estoy muy ilusionado con boxear acá. De Uruguay acá hay una diferencia enorme. Siempre se aprende algo nuevo.Vine a Argentina buscando oportunidades en todo sentido. Por ahora están saliendo bien las cosas y estoy muy agradecido."

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas