Temas del día
Martes 1 de Dic de 2020 | 14:52 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“Esta noche va a quedar todo absolutamente normalizado”

RECOLECCIÓN $datos[

Lo aseguró el titular del área de Servicios, Claudio Fuentes, quien opinó que no es el momento de “hacer leña del árbol caído”.

En algunas zonas de la ciudad hace cinco días que los recolectores no levantan las bolsas de basura. En otras, hace cuatro jornadas. Esto a raíz de la trágica muerte del joven Matías Martínez, quien falleció el viernes al ser arrollado por un camión recolector mientras desempeñaba sus tareas.

“Venimos del duelo del viernes y sábado, el lunes vino a Recolección la familia del chico y recién ayer martes salieron con normalidad”, sostuvo el Director de Servicios.  

“Seguramente hoy, con el recorrido de la noche, va a quedar absolutamente todo resuelto”, afirmó en declaraciones a “Radio Tandil” (AM 1140).


Consultado sobre las últimas quejas de los trabajadores del área, dijo: “No quiero pensar que hay oportunismo en esta situación, hay razones en las cuales los pedidos son valederos y en otras no tanto, pero creo que no hay que hacer leña del árbol caído”.

Luego, finalizó: “Todos tenemos que deponer nuestra actitud para que se haga todo de la mejor manera y para que esto no se vuelva a repetir”.

Comentarios