Temas del día
Martes 1 de Dic de 2020 | 15:50 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Claudio Fuentes: “Nos va a llevar un tiempo asimilar lo que pasó”

TRAGEDIA $datos[

Luego del fallecimiento del recolector Matías Martínez y de la retención de tareas que realizaron los trabajadores del área que dirige, el funcionario Claudio Fuentes afirmó que “es una situación en la que los chicos están muy sensibilizados”.

“No es momento para hacer balances de lo que dejó esta reunión laboral. Esto ha traído algunas consecuencias, pero lo más importante de todo es la desgracia por la acabamos de pasar, que ninguno hubiéramos querido que sucediese, pero lamentablemente, son contingencias que ocurren y ocurrió”, analizó Fuentes.

Añadió que “los trabajadores van a hacer un petitorio y lo vamos a analizar con el Ejecutivo”.

“Esto que pasó nos va a llevar un tiempo para asimilar y creo que no va a ser fácil”, consideró.


En una mañana en la que la tragedia todavía tiñó los ánimos en todo el Corralón, hubo intensas reuniones entre los trabajadores, en las que también se hicieron presentes el hermano y la viuda de Martínez, así como el propio Fuentes participó en algún momento.  “Mañana vamos a retomar el servicio y lo vamos a ir resolviendo”, sostuvo.

“Los chicos han sacado a colación algunas cuestiones vinculadas al hecho y otras que no tienen nada que ver, pero nosotros vamos a estar a disposición. Una vez que tengamos el petitorio vamos a ver cómo lo podemos resolver”, indicó Fuentes.

Además, recordó al malogrado trabajador como “una persona extraordinaria, un chico muy cumplidor, muy trabajador, que se desvivía por su familia. La comunidad educativa de la escuela y el jardín al que iban sus hijos también están muy consternados, porque saben que se trataba de un gran padre, una gran persona”.

Asimismo, contó que aún no pudo encontrarse con Carlos Conforti, el chofer que conducía el camión al momento de la fatalidad, pero señaló que “debe estar pasando un momento bastante complicado. Las chicas del gabinete psicológico de Atención a la Víctima iban a ir a contenerlo y también con el chico Funes”, que era el otro trabajador que formaba parte de la cuadrilla.

“También estuve hablando con la familia de Matías, para transmitirles que el Municipio está a disposición para lo que podamos ayudarlos”, finalizó.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios