Sábado 23 de Enero de 2021 | 20:49 |



Murió operario de recolección en accidente laboral

TRAGEDIA $datos[

Un trágico hecho ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Movediza, cuando un operario de la recolección de residuos falleció atropellado por el mismo camión en el que prestaba servicios. Según informó la policía, fue asistido por los médicos del Hospital Municpal, pero falleció.

El trabajador, identificado como Matías Raúl Martínez, de 37 años de edad, falleció en el Hospital Municipal Ramón Santamarina tras ser sometido a una cirugía por las gravísimas lesiones sufridas.

EL HECHO

El camión estaba realizando el recorrido por calle Paseo de Los Abuelos, casi esquina Piccirilli, cuando, por razones aún no aclaradas, el chofer de la unidad, dio marcha atrás y arrolló sin querer a su compañero, que sufrió heridas gravísimas, por las que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Santamarina, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los facultativos.


Aparentemente Martínez se habría resbalado des estribo donde iba parado y cayó bajo las ruedas del camión. Policía científica está realizando las pericias de rigor en el camión en el área de Servicios para determinar oficialmente las causas de la tragedia. Luego procederá al secuestro de la unidad.

El hecho fue caratulado “Homicidio culposo” con intervención de la UFI N° a cargo del Dr. Luís Piotti, quedando en carácter de imputado el chofer Carlos Conforti (47).

ESTE VIERNES A LA NOCHE NO HABRÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS

El Municipio de Tandil informa que debido al luctuoso accidente registrado esta mañana, en el que murió un trabajador de la recolección domiciliaria de residuos, no se llevará a cabo el servicio en el turno noche.

La decisión fue tomada por las autoridades comunales en solidaridad con los familiares y trabajadores del área y es por ello que solicitaron la colaboración de la población, evitando sacar las bolsas de residuos a la vía pública.

Tags tragedia

Comentarios