Domingo 16 de Dic de 2018 | 14:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Matías Rueda defendió con éxito su corona latina ante Paniagua

BOXEO

Otro nocaut. Fue en la pelea de fondotelevisado por TyC Sports. El tandilense continúa invicto, con 23 nocauts en 26 triunfos. Su rival empezó bien, pero se fue quedando. En el tercero, después de una intervención del árbitro, primerió el tandilense y entró con un gancho a la zona baja.

Desde las 23, con televisación de TyC Sports, el tandilense Matías “La Cobrita” Rueda,  -que continúa invicto- se midió ante Néstor Paniagua en la pelea estelar de la noche del festival de box realizado en el Micro Estadio “Arturo Illia” de la ciudad de Dolores.

El campeón argentino, sudamericano y latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto tandilense Matías Rueda, empezó frío, y tranquilo, y a medida que fue avanzando el combate, calentó motores y al salir del segundo descanso para la tercera vuelta, se notó el reto del rincón para salir con todo a demostrar porque es el campeón.

Así fue que, con rapidez, llegó dos veces una arriba y otra debajo de su riva, hasta que llegó la intervención del árbitro ara salir del cruce, y cuando volvía sobre sus pasos Paniagua, recibió un gancho de izquierda que entró a la zona baja, impactando en el hígado del su rival que cayó a la lona y no pudo recuperarse.


Hubo algún reclamo, aunque quedó claro en la repetición que el árbitro había dado la autorización para seguir en el combate, quedando evidenciado que lo de Paniagua fue un descuido que lo pagó caro.

En definitiva, un nuevo triunfo del boxeador tandilense ante un rival que mostró poco, pese a su experiencia en el campo rentado, que le sirve para mantener su invicto y esperar un nuevo rival y la posibilidad de ir por otro título a nivel internacional.

En el combate de semifondo de la noche, el crédito local, el dolorense Jonathan  Eniz  se enfrentó al santafesino Damián Yapur, en un enfrentamiento enmarcado en la división superligero y a la distancia de seis asaltos donde ganó por fallo mayoritario, luego que dos tarjetas lo vieron ganador (99-96,5 y 98.97) y la restante empate en 97,5.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios