Temas del día
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 10:34 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Fue suspendido el acto oficial en la Plaza 2 de Abril

$datos[

Debido a las condiciones climáticas adversas fue suspendido el acto oficial en la Plaza 2 de abril. Las autoridades municipales y de la Fuerza Aérea se hicieron presentes antes del horario previsto, pero las intensas lluvias motivaron la decisión de suspenderlo, sólo se realizó la entrega floral.

En el lugar se encontraba el Director de Cultura del Municipio Ernesto Palacios quien –en diálogo con AM 1140- recordó la gesta de Malvinas como un hecho que conmocionó a los ciudadanos.

“En esa época estaba en Tandil, con la preocupación de todos por lo que sucedió, recuerdo que hubo varias movidas mancomunadas del deporte de Tandil para hacer eventos y recolectar víveres para los soldados en las islas, fue un momento muy especial de nuestra vida, inolvidable más allá del resultado final fue un hecho muy conmovedor que nos hizo sentir como hijos de la Patria” sostuvo Palacios.

Por su parte uno de los veteranos de guerra el señor Zampatti destacó la importancia de estar presente pese a la lluvia “para el común de la gente es el 2 de abril, para nosotros es todo el año el recuerdo de mucha emoción y tristeza con el vaso lleno de orgullo porque dimos lo que pudimos y un poco más de nuestra parte” a la vez que agradeció el cariño y afecto de la gente de Tandil para con los ex combatientes. 


Comentarios