Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:17 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Relevo del 2° Comandante de la Primera Brigada Blindada

$datos[

El 29 del actual en horas del mediodía, el Comandante de la Ira Brigada Blindada, General de Brigada Osvaldo Mariano Guardone, presidió la formación por el relevo del 2do Comandante de la Gran Unidad de Combate.

Dicha ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de la Guarnición, asumiendo como 2do Comandante el Coronel de Caballería Juan José Dillon, quien relevó al Coronel Gustavo Luis Martínez.

La ceremonia dio comienzo con la presentación de los efectivos de la totalidad de las Unidades orgánicas que componen la Gran Unidad de Combate y del Escuadrón de Inteligencia Blindado 1 perteneciente a la Guarnición Ejército Tandil, por parte de quien fuera el 2do Comandante de la Primera Brigada Blindada, Coronel Gustavo Luis Martínez, al Comandante de la Gran Unidad de Combate. 

En el transcurso de la ceremonia el Coronel Martínez, se despidió de sus subordinados, agradeció a sus superiores la confianza puesta en él y especialmente a su familia. También se refirió al nuevo 2do Comandante, el Cnl Dillon, como un Oficial de gran trayectoria profesional y un hombre de cualidades personales y morales  intachables, augurándole  éxitos en su gestión.


También agradeció la presencia de las autoridades municipales y entidades civiles por el apoyo permanente a la Guarnición Tandil, el trabajo mancomunado en pos de la comunidad tandilense y  por el acompañarlo en tan importante momento.

Seguidamente el Comandante de la Ira Brigada Blindada, tomó juramento de fidelidad a la Constitución Nacional al nuevo 2do Comandante de la Gran Unidad de Combate y a su término lo puso en funciones.

Finalizando la ceremonia se realizó el tradicional desfile.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios