Sábado 23 de Enero de 2021 | 21:8 |



Tragedia: nena de 2 años muere atropellada por un familiar

POLICIALES $datos[

Una nena de dos años murió este viernes por la tarde, en un campo de nuestro distrito, al ser pisada por la camioneta que manejaba su tío, quien no se percató de que la pequeña jugaba cerca del vehículo.

El trágico hecho se registró este viernes por la tarde en un establecimiento rural denominado Medifer, ubicado en el partido de Tandil, en el camino de tierra que une Azucena y Barker. Según informó la policía a este Portal de Noticias, la criatura murió aplastada por las ruedas de una Dodge Ram, que manejaba su tío, de 42 años.

La pequeña, malherida fue traída por los padres al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde ingresó ya sin vida, informaron fuentes médicas. 

En el hecho tomó intervención Patrulla Rural, luego que el cuerpito de la niña fuera sometido a la autopsia en la morgue judicial del Hospital Santamarina. La causa está caratulada como Muerte por Accidente.


Los restos de la pequeña, de nombre Ariana Méndez Prieto, son velados en Casa Crespo, Iacaruso y Santillán y este sábado al mediodía serán inhumados en el Cementerio Municipal.

Tags Tragedia

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS