Domingo 17 de Nov de 2019 | 16:57 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



John Deere renueva su compromiso con el campo argentino

MAQUINARIA

John Deere estuvo presente en Expoagro donde exhibió ante los productores y contratistas soluciones integrales a la medida de sus necesidades.

Para conocer mas detalles dialogamos con Eduardo Genero Gerente de ventas del Concesionario Oficial John Deere, Rural Ceres SA, y Sebastián Ledesma Gerente de postventa del concesionario

 

 

Eduardo Genero  se encargó de resaltar la vocación de la empresa por presentar novedades para seguir brindado soluciones al usuario “El objetivo es reafirmar el compromiso con los productores y contratistas, ofreciendo productos más innovadores y  mejor tecnología, además de opciones de financiación, servicio posventa y el respaldo de Rural Ceres”.


Con el portfolio de productos que se exhibió en la exposición John Deere muestra una vez más que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

En otro momento de la entrevista deslizo que “la gente del Campo esta con muchas ganas de renovar sus maquinarias y nosotros estamos para ofrecerles esas soluciones, además en lo que a financiación respecta les decimos que contamos con un interesante abanico de opciones¨. 

"En esta edición de Expoagro la gran novedad fue la línea de tractores 6J que van desde los 110 hasta los 205 HP”.

Lo cierto es que si bien esta línea de tractores ya estaba siendo comercializada por John Deere, la gran novedad es que a partir de ahora van a ser de producción nacional. "En los próximos meses vamos a empezar a tener tractores de la gama 6J ensamblados localmente".

Pudimos ver la cosechadora serie S, elegida por uno de cada dos productores argentinos, que incluye JDLink, la herramienta que permite monitorear el funcionamiento general en tiempo real desde Pcs, Smartphones o Tablets.

 

También se exhibieron tractores de la Serie 5, que se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad, versatilidad y su óptimo desempeño son una opción superadora, que suma tecnología e innovación a los equipos del segmento.  Se presentó también la picadora de forraje Serie 8000, una nueva generación que ofrece calidad de forraje y tecnología, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento del negocio del forraje.”

Por su parte Sebastián Ledesma Gerente de postventa del concesionario John Deere expresó “Siempre estamos acompañando al productor en cuanto a repuestos y servicios brindándoles soluciones que le permitan optimizar costos y tempo. Además estamos permanenentemente ofreciendo promociones y descuento para que nuestros clientes se vean beneficiados.”.

 

También explico que “los cambios mas grandes en cuanto a tecnología se están dando en agricultura de precisión que es una tecnología que nos ayuda y diferencia del resto. Para estas soluciones estamos brindando asesoramiento a través de la web donde podemos  realizar un seguimiento de la maquinaria para ver si tiene errores antes de ir al campo es decir nosotros hacemos un diagnostico previo, para darle un solución rápida antes de ir al lugar de reparación logrando así optimizar tiempos y los costos. “

 

“En cuanto a promociones este mes estamos ofreciendo un mejorador de

combustible con un buen descuento para todos los vehículos gasoleros no solo

para la línea agrícola, sino para todos los vehículos en general. El próximo mes estaremos ofreciendo promociones en baterías con el respaldo de John Deere con 18 meses de garantía, invitamos a la gente que nos consulte a través de la pagina web donde podrán conocer permanentemente nuestras novedades”.

 

Web.

http://www.ruralceresjd.com.ar/

 

Facebook

https://www.facebook.com/RuralCeresJD/

 

Colectora Sur 796  - Tandil

Tel: +54 0249-4435414 / 4435064 
Fax: +54 0249-4435414 / 4435064 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas