Lunes 11 de Nov de 2019 | 19:25 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La vida del Papa Francisco en fotos y libro

EN SEMANA SANTA $datos[

La Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil ofrecerán para esta Semana Santa, una muestra fotográfica inédita titulada: “Francisco servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo" junto a la presentación del libro "De Padre Jorge a Papa Francisco".

La misma se inaugurará el día miércoles 23 de marzo a las 19 horas en la Casa de la Cultura (Gral. Rodríguez esquina Gral. Belgrano)  con la presencia de Enrique Cangas (autor), y se podrá apreciar hasta el domingo 27 de marzo (inclusive), con entrada libre y gratuita.

Sobre la muestra:

Refleja el camino pastoral de Jorge Bergoglio en Buenos Aires, hasta su llegada al Vaticano como Papa Francisco. En la misma se pueden apreciar los momentos más impactantes del Padre Jorge tomadas durante más de una década, junto a los hermanos evangélicos, en los encuentros junto a los niños y jóvenes, en sus homilías, mensajes a sus sacerdotes, en el contacto cercano con sus fieles en los distintos momentos de la vida de la iglesia y en su primer viaje apostólico a Rio de Janeiro como Papa Francisco.


Con más de 150.000 visitantes, con repercusión nacional e internacional, se ha presentado en diferentes ámbitos y  comenzó en el Monasterio de Santa Catalina en 2013, en el Hospital Italiano, en la villa 21 de Barracas, en la semana social en Mar del Plata, en el Senado de la Nación, en la Provincia de Rio Negro (Catriel), en la Provincia de Tucumán (Ente Cultural)en la Provincia de Santa Fe (U.C.A.), recientemente en el Edificio Cóndor (F.A.A) y en la recepción de los presidentes extranjeros de la Base Aérea Militar. También en parroquias, colegios e instituciones en eventos masivos.

En 2015 se publicó el libro fotográfico "De Padre Jorge a Papa Francisco" (Editorial Gram)  donde se puede  apreciar la obra completa en alta calidad en sus imágenes, las misma que completan la muestra en cuadros.

New Green Hills, English Center

Comentarios