Lunes 3 de Agosto de 2020 | 17:55 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un hombre herido de arma blanca en una pelea

POLICIALES $datos[

Este domingo por la noche dos hombres se trabaron en una pelea frente al club Unión y Progreso (Quintana al 400). Uno de ellos terminó apuñalado y el otro demorado.

En otro hecho de sangre en la ciudad, un hombre fue apuñalado este domingo por la noche, alrededor de las 22 en la vereda de Unión y Progreso, en el barrio de Villa Italia, durante una pelea con otro individuo.

La víctima, identificada como Hugo Alberto Iraola, de 37 años, domiciliado en Benito Juárez, recibió un profundo puntazo en una de sus piernas y a raíz de la profusa hemorragia que presentaba fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En tanto, personal de la comisaría 3ª junto a efectivos de la Local pudo atrapar al agresor sin demasiadas complicaciones ya que este había sido retenido por testigos del hecho. Fue identificado como Martín Ariel Tondi (23) también residente en Benito Juárez.


La pelea.

Según pudo averiguar ABChoy, ambos ya habían mantenido diferencias en la localidad donde viven y este domingo las trasladaron hasta Tandil, más precisamente a Villa Italia. Testigos refirieron que alrededor de las 22 de hoy ambos se encontraron en calle Quintana y comenzaron a discutir de auto a auto, luego se bajaron y la siguieron en la vereda.

Fue allí cuando Iraola tomó un palo y golpeó un par de veces a Tondi, quien en un momento fue hasta su auto, tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo en la pierna a Iraola. “Se defendió”, dijeron testigos.

Iraola fue trasladado en ambulancia al Hospital donde se constató que a pesar de lo profundo de la herida, su vida no corría riesgo. Por su parte Tondi fue llevado hasta la Comisaría 3ª donde se lo imputó por “lesiones graves”, se constató domicilio y a las pocas horas recuperó la libertad.

Cabe mencionar que la imputación de lesiones graves se atribuye al tiempo en el que tardará en cicatrizar -más de 30 días-, que a la peligrosidad de la lesión.

Foto de archivo

Tags Apuñalado

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios