Lunes 3 de Agosto de 2020 | 19:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



En una discusión por una mujer, un joven fue apuñalado

POLICIALES

El hecho de sangre se produjo este sábado por la noche en Cabral al 2500. Una discusión de la que participaron tres sujetos, terminó con un joven de 19 años apuñalado y en grave estado. El agresor fue aprehendido.

Un joven identificado como Juan Manuel Bazterrica (19) fue gravemente herido de una puñalada con una navaja en una pelea de la que participaron otros dos sujetos, en un hecho ocurrido este sábado alrededor de las 23 en Cabral al 2500.

Según pudo averiguar ABChoy la riña se generó en plena calle entre dos jóvenes por una mujer, cuando uno de ellos le reprochó al otro pasearse de la mano con su ex: hubo insultos, amenazas y golpes hasta que en un momento Bazterrica intervino en la disputa y es atacado con una navaja por quien al parecer le había quitado la novia a su amigo.

De inmediato la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde llegó con la navaja clavada en la espalda, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia. La herida le afectó el riñón izquierdo por lo que quedó internado en Terapia Intensiva.


Búsqueda y detención

En el lugar del hecho y por el aporte de testigos, la policía logró identificar al agresor. Se montó un amplio operativo con participación de efectivos de todas las dependencias de la ciudad y alrededor de las 2 de la madrugada se concretó la aprehensión en una vivienda de calle Navarro al 400.

El detenido fue identificado como Cristian Sombra, de 21 años de edad, quien tras ser aprehendido fue alojado en los calabozos de la Comisaría 2ª acusado de “Tentativa de homicidio”.

 

Tags Apuñalado

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios