Se realizó la primer jornada de los Corsos Rauchenses en la Avenida Perón, con buena participación de público, muchos disfraces infantiles y la actuación de "Flor de Murga" que sumó color y alegría.
En la noche del viernes comenzaron los Corsos Rauchenses 2016 en la Avda. Perón.
Pasada la incertidumbre generada por el clima, la noche fue muy agradable y se prestó para que familias enteras se trasladaran a la Avenida céntrica para disfrutar de la noche de Corso.
Un escenario montado a metros de la intersección con la calle Lavalle sirvió de referencia pero los vecinos se trasladaban por las dos extensas cuadras habilitadas para el Corso.
Desde las 20 hs. se vió gran cantidad de disfraces infantiles, con mucha gracia, acompañando el corso.
En total 56 "mascaritas" que traían a princesas, motoqueros, payasos, piratas, personajes de fantasía y aventuras recreados para "florearse" en el Carnaval.
Con la conducción de Roberto "Cachi" Caballero y Mariano Cabrera, la gente pudo disfrutar además de la atención de los puestos de venta de espuma a cargo del Centro de Día para Atención de personas con Discapacidad, el grupo "Integración por el Arte" y la Asociación de Ayuda al No Vidente y Disminuído Visual.
En el Corso de Adultos, la atracción principal fue "Flor de Murga", la formación tandilense conducida por Dardo Casal que aportó alegría y color a la noche, con su carroza y gran despliegue.
El final vino con la música a cargo de Noelia Miranda y una noche para disfrutar en el inicio del Corso.
Hoy por la noche se cierra con la presentación de "Zarité" de Ayacucho, sorteos, música y otra jornada de Carnaval.
Comentarios