Domingo 23 de Enero de 2022 | 9:10 |


 

Con "Flor de Murga" arrancan los Corsos Rauchenses

$datos[

Comienzan hoy los Corsos Rauchenses en la Avda. Perón entre Lavalle y Saavedra. Se presentará la murga tandilense "Flor de Murga" con su espectáculo "Quién nos quita lo bailado"

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura más la participación de las ONG "Asociación de Ayuda al No Vidente y Disminuido Visual", el Centro de Día para el Discapacitado y el Club San Lorenzo, se desarrollarán a partir de hoy a las 20 hs. los Corsos Rauchenses 2016.

El escenario será la Avda. Perón, entre Lavalle y Saavedra, durante el cual a partir de las 20 hs. se desarrollará el Corso de Flores, dando lugar a la participación de chicos con diferentes disfraces, juegos de espuma y diversión.

Este año, se ha dispuesto que no habrá premios "Al mejor disfraz" sino que todos los chicos participantes recibirán un regalo consistente en golosinas y otros elementos, mientras que se sortearán entre ellos diferentes regalos donados por casas comerciales de Rauch. 


"El Corso de Flores se extenderá hasta las 21,30 hs. y la idea es que todos los chicos participen y se diviertan. Tenemos que agradecer a muchas casas que han donado regalos importantes, como la gente de "Sampietro Hogar" que colaboró con una bicicleta y muchos regalos más" dijo la Directora de Cultura Rosana D´Cristófaro.

A las 22 hs. comenzará el Corso de Adultos, con la participación de la murga tandilense "Flor de Murga" de más de 30 años de trayectoria y con un espectáculo titulado "Quién nos quita lo bailado" mostrando humor, colorido y ritmo.

"Desde que termina el Corso de Flores y hasta que empieza el de Adultos, actuarán diferentes grupos musicales locales como Noelia Miranda y otros,  que amenizarán la espera con muy buena música" agregó D´Cristófaro.

También marcha a buen ritmo la venta de un bono contribución a un costo de $ 30 que tiene importantes premios donados por diferentes casas comerciales y organizaciones.

La venta de espuma estará a cargo de las instituciones "Le pido a la gente que les compre a ellos. Se buscó el precio más barato, pero además es una colaboración para gente que trabaja todo el año para ayudar a los que necesitan"

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas