Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:52 |


 

Ya se desarma el viejo Estadio Municipal

Mientras el Municipio comenzó a desarmar el viejo Estadio Municipal a fin de poner a disposición el terreno a los adjudicatarios de PROCREAR, en el ámbito del fútbol hay incertidumbre sobre dónde se jugarán los primeros partidos de la URD.

En la presente semana, dieron comienzo los trabajos destinados a desarmar el ex Estadio Municipal.

De acuerdo a lo oportunamente planificado, personal municipal inició las tareas, para poder continuar con el desarrollo de la urbanización correspondiente, de las manzanas que serán utilizadas para la construcción de viviendas del plan PROCREAR.

Sin embargo, en el ambiente del fútbol hay incertidumbre acerca del lugar donde se desarrollarán al menos los primeros partidos del Torneo 2016 de la URD.


Mientras en San Lorenzo se trabaja a destajo para poner en condiciones la nueva cancha, se especula que la misma estará en condiciones -siempre y cuando sea habilitada por la APREVIDE- en la segunda semana de abril.

Al mismo tiempo, habrá que ver si la Comisión del Club Botafogo decide -como hace anualmente- resembrar su cancha, lo que tampoco dejaría este escenario como alternativa para los primeros partidos.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas