Jueves 19 de Mayo de 2022 | 1:38 |


 

San Lorenzo avanza en la construcción de su propia cancha

El Club San Lorenzo de Rauch comenzó hace poco más de 20 días la construcción de su propia cancha donde disputará los compromisos de la Unión Regional Deportiva en todas sus categorías. Para ello trabaja para juntar fondos y terminar así cuanto antes todas las instalaciones.

El Club San Lorenzo de Rauch trabaja sin pausa para concretar el sueño de jugar ya en el 2016 en su propia cancha en el predio deportivo ubicado en la prolongación de la calle Almirante Brown.

Se arregló el acceso, se trabajó en la nivelación y arado de lo que será el terreno de juego y ya se está colocando el sistema de riego que permitirá proveer de agua al terreno deportivo.

Gracias a los "Acuerdos de Colaboración Institucional", el Municipio le provee de máquinas y personal para desarrollar las obras, mientras que la Comisión se compromete a colaborar con iniciativas como es la futura organización de los Corsos Rauchenses.


Pero también trabajan en juntar los fondos necesarios para solventar todos los gastos.

El próximo 21 de febrero realizarán una Bailanta en el Anfiteatro, con la actuación de "Oro Negro" y la entrega de los premios del Corso Rauchense.

Y, además, ya tiene a la venta un Bono Contribución para que todos puedan colaborar con esta importante obra para el deporte de nuestra ciudad.

Son bonos de $ 50 y $ 100, y hoy por la mañana estarán integrantes de la Comisión Directiva en el Banco Provincia y, por la tarde, saldrán a los domicilios particulares de allegados al club.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse a facebook/sanlorenzorauch, a sanlorenzorauch@hotmail.com o llamar al Te. (0249) 4662009

Tags

Comentarios

Notas relacionadas