Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 18:52 |


 

Rody Barili le pondrá música al Boca Rock

Con la participación del prestigioso conductor televisivo, pero esta vez en su faceta de músico, se realizará el Festival "Boca Rock" organizado por la Comisión Directiva del Club Boca Juniors Rauch. También participarán Matías Betti trío, Acorazado Potemkin y numerosos grupos de nuestra ciudad y visitantes.

Como ocurre todos los febreros, el Festival "Boca Rock" reúne a jóvenes y no tan jóvenes a disfrutar de la música pero también de diferentes expresiones artísticas.

El próximo fin de semana (6 y 7 de febrero), desde las 17 hs. el Club Boca abrirá sus puertas a todos para que puedan disfrutar del Festival más importante de Rock que se realiza en nuestra ciudad.

Alejandro Cirullo, integrante de la Comisión Directiva del Club, destacó "Tenemos todo encaminado para el fin de semana, para que el Festival sea un éxito con entrada libre y gratuita. El Festival surgió con la intención de que todas las bandas de Rauch participen y dar algun otro vuelo con bandas que nos visitan y brindan muy buenos espectáculos. Este año actuarán 17 bandas."


El listado es amplio y se anuncia la presentación de "Amorreos", "Inhumanos", "Juancitos Blues", "Sabatho Trío", "Viceversa", Bruno Bonarelli, "Vodoo Blues", "El último cartucho", "Matías Betti trío", "Mañana mi coche explotará", "Minga!", "The Contrabando", "La Bigornia", "Acorazado Potemkin" y "Muy pocas nueces".

En esta última banda, la particularidad es que uno de sus integrantes es el reconocido conductor televisivo Rodolfo Barili, quien vuelve a actuar en los escenarios de Rauch después de mucho tiempo, cuando en su juventud tocara en una de las "bandas del momento" en nuestra ciudad.

Su pasión por la música ocupa el mismo lugar que su pasión por San Lorenzo, y en un nuevo proyecto se lanza a tocar con "Muy pocas nueces" con un grupo de amigos músicos donde se divierten y disfrutan de la buena música.

"El formato se mantiene respecto al año anterior. Buscamos participación de instituciones y ONG. Trabajamos en conjunto con la Dirección de Cultura y Turismo que apoyan con muestras o talleres. El sábado habrá un taller para niños de pintura, y diferentes espectñaculos artisticos de chicos de Rauch que estamos terminando de definir. Se podrá disfrutar de exposiciones de pinturas, fotografías, hay chicos de Rauch que no están viviendo aquí pero tienen ese hobby y encuentran aquí un espacio para mostrar sus trabajos. También habrá exposición de pintores locales, se está viendo de poner club a disposición." agrega Cirullo para este encuentro.

"Este año se decidió cambiar prestador de sonido, apuntando a mejorar. Va a haber una estructura de mejor calidad en cuanto a iluminación y sonido. Y la venta de bonos contribuciones para financiar actividades del club" agrega.

Cirullo destaca "Se podrá disfrutar de buenas Bandas visitantes: Matías Betti vuelve al festival en formato trío, Acorazado Potemkin será una de las bandas estelares, es una banda under de Capital Federal que ya tuvo incursiones en el Canal "Encuentro", Radio Nacional, y diversos escenarios de importancia; "Amorreos", "MMCE!" que está presentando su nuevo disco, y la incursión de Rodolfo Barili con amigos en "Muy Pocas Nueces", volviendo a la guitarra. La idea es que la juventud y la familia participe. Por eso lo hacemos por eso libre y gratuito."

El Club Boca vuelve a vestirse de fiesta con un Festival que año a año va creciendo en base a la buena onda y las ganas de hacer música y arte.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas