Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:19 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Juegan un partido a beneficio de un pelotari rauchense

$datos[

Varios de los mejores pelotaris del país participarán de un evento a beneficio del joven pelotari rauchense Julián Fulco. Debe someterse a un tratamiento para sanar su rodilla en el Hospital Garraham y su posterior rehabilitación.

Julián Fulco tiene tan solo 13 años, es de la ciudad de Rauch, y juega a la Paleta desde muy chiquito.

Es además ampliamente conocido en todo el ambiente Pelotari de la Provincia de Buenos Aires, representando a la Provincia de Buenos Aires en Torneos Nacionales y, en el 2015, junto a su hermano Laureano, fueron Campeones de los Torneos Bonaerenses en su categoría.

Su principal sueño hoy es poder seguir jugando a la Paleta.


Desde hace varios años, padece una enfermedad difícil en su rodilla. Esta provocó que, a partir del 23 de Diciembre pasado, no pudiera seguir caminando por sus propios medios y con importante dolor, debiendo movilizarse con muletas desde ese momento.

Desde el próximo 17 de Febrero será sometido a un especial tratamiento en el Hospital Garrahan, de Capital Federal.

El mismo consiste en aproximadamente 6 sesiones trimestrales de internación, de 2 ó 3 días cada una de ellas .

Un Grupo de Amigos de Julián, encabezados por el seleccionador provincial Germán Espíndola, han resuelto organizar un Torneo Exhibición con la participación de los mejores jugadores del mundo en este deporte.

La intención de los organizadores es recaudar la mayor cantidad de fondos para solventar al menos parte de los importantes gastos que sus padres deben atender durante el tratamiento.

El evento Pelotari se desarrollará el Sábado 5 de Marzo en el Club Deportivo Garmense de la ciudad de De La Garma, Provincia de Buenos Aires.

Ya han comprometido su asistencia : Eduardo (Mosca) Torres, Jorge Villegas, Eduardo Ross, Guillermo Osorio, Gastón y Sebastián Inchausti, Emiliano Narbaits, Juan Pedro Pecker, Joseba Bilbao, Raul Yunes y se espera en breve la confirmación de Gabriel y Alfredo Villegas.

El espectáculo deportivo estará garantizado con las presencias anunciadas, pero el motivo de la realización y la necesidad de colaboración que le piden al Público Pelotari, excede el espectáculo que seguramente brindarán los jugadores.

La Entrada al importante Evento pelotari ha sido fijada en la suma de $ 100.- y se espera que esté colmado el trinquete del Club Garmense el próximo 5 de Marzo.

Al finalizar los partidos habrá una Cena para todos los que quieran quedarse a acompañar, también con la intención de recaudar esos importantes Fondos.

Sabiendo que habrá muchos amigos pelotaris, aficionados y público seguidor que querría colaborar pero tal vez se les haga difícil llegar hasta De La Garma ese día, los organizadore han implementado un sistema de VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS .

Aquellos que quieran y puedan hacerlo, pueden las entradas antes de la fecha citada, haciendo una Transferencia Bancaria a la Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires, Titular = María Angélica Balda (Mamá de Julián) CUIL 20-27116531-0 Nro de Cuenta = 63885049512 CBU = 0140307503638850495122

Cualquier consulta podrán hacerla comunicándose al (02983) – 15404865 .

Una loable iniciativa que hace posible la recuperación de un joven y destacado deportista que quiere seguir escribiendo sus páginas en este deporte.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas