Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:4 |


 

Otegui vuelve al equipo argentino de Tenis

$datos[

El tenista rauchense Juan Bautista Otegui vuelve al equipo argentino de Tenis que afrontará la Gira COSAT que se llevará a cabo por Colombia, Ecuador y Perú. 

Después de un año en el que se recuperó de una dura lesión y ganar el Master 2015 Sub 16, el rauchense Juan Bautista Otegui se prepara para recuperar terreno con la mira en el Roland Garros Juniors.

Después de una pretemporada en Costa Rica, Otegui forma parte del Equipo Argentino que afrontará la Gira COSAT 2016 que tendrá su primera parte en el Corporación Country Club de Barranquilla, Colombia, para luego trasladarse a Ecuador y Perú.

Bautista formará parte del Torneo Sub 18 como 36º preclasificado, y esta gira será importante para recuperar terreno perdido en la clasificación mundial.


Es que el jugador formado en los clubes Boca Juniors de Rauch e Independiente de Tandil actualmente figura en un "mentiroso" puesto 325, producto de la inactividad en el 2015, y deberá procurar meterse en el puesto 89º para aspirar a clasificar al Roland Garros Juniors en el que ya participó en la Categoría Sub 14.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas