Jueves 22 de Oct de 2020 | 20:41 |



Provincia y Nación implementarán articulación de políticas públicas para el despegue productivo

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, recibió  ayer al secretario de Integración Productiva del ministerio de Producción de la Nación, Andrés Boeninge, en su despacho de la capital provincial, donde se reunieron con integrantes del Gabinete de ambos Ministerios.

Cabe recordar que el Ing. Elustondo se reunió anteriormente en Buenos Aires con su par de Nación, Francisco Cabrera, oportunidad en que acordaron estrategias políticas e institucionales para garantizar el impacto productivo en el territorio a partir de un eficaz y transparente uso de los instrumentos y recursos con los que cuentan tanto Nación como Provincia para impulsar el desarrollo productivo provincial.
 
"Buscamos tener previsibilidad, certidumbre, reglas claras…un país NORMAL,  para dar paso a la integración de inversiones que sumadas a la innovación, impactarán en mayor producción, empleo y calidad de vida de nuestra población”, dijo Elustondo.
 
En el encuentro, del que participó también el jefe de Gabinete de la cartera productiva provincial, Ing. Alberto Torres, los funcionarios coincidieron en llevar adelante una agenda de trabajo conjunta y, a partir de la sinergia entre los equipos de ambos organismos y de los municipios, desarrollar nuevas políticas productivas, promoviendo la interacción de los actores económicos y sociales de las cadenas productivas en todo el territorio.



Comentarios