Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 7:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Reclaman por limpieza en terrenos abandonados

CORREO DE LECTORES

A la redacción del Portal ingresó el correo de una lectora quien reclama al Municipio por la limpieza de terrenos abandonados. La nota completa aquí.

“Me dirijo a ustedes para que mediante este medio pueda dejar asentado mi reclamo, ya que por parte del Municipio de Tandil no logro tener una solución frente a mi inconveniente.
Desde hace tiempo vengo realizando un pedido de limpieza de terrenos abandonados (que tienen dueños que nunca fueron intimados por la municipalidad a ponerlos en condiciones), desmalezamiento, zanjeo y  mantenimiento general del barrio Villa Gaucho, más precisamente la calle Darragueira entre Actis y Palacios.
He realizado infinidad de veces este reclamo, por carta, personalmente y telefónicamente, en Vialidad y en el Municipio,  y sigo sin obtener resultados favorables.
En la municipalidad las/los secretarias/os me dicen que la carta está asentada, nada más y que  es imposible contactarse con el Intendente, según ellos... Siendo que todavía es un pueblo
De la Municipalidad me mandan a Vialidad, en Vialidad me dicen que la carta está y que me llamarían para una solución... sigo esperando... desde el año pasado...
Acudo a ustedes más que nada porque veo agotados los medios y las formas de seguir reclamando para llegar a una solución.
Después de todo el tiempo pasado, viendo todas las falsas promesas, burocracia, falta de compromiso, ineficiencia e incapacidad de quienes están a cargo de nuestro bienestar. Sin otro particular, los saludo atentamente”                                                                                                                                
 Liliana Guerazar                                                                                                                                 
 DNI: 13.824.762

Tags Opinión

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios