Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:16 |


 

Se realiza el "Último Partido del Año"

$datos[

A partir de las 16,00 hs., en el Estadio Municipal, se realizará el evento organizado por la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos". En el partido principal participarán figuras del deporte a nivel nacional, junto a jugadores locales, políticos y periodistas.

Hoy, a las 16 hs., en el Estadio Municipal de Fútbol (9 de Julio y Las Heras), se dará inicio al evento llamado "El último Partido del Año".

En el primer turno jugarán diferentes encuentros de categorías infantiles, jugando la categoría 2006 de San Lorenzo que ganó el torneo LIFIBA en Tandil, los chicos de Categoría 2002 de San Lorenzo que viajarán a Uruguay el 8 de enero para jugar un torneo cuadrangular, y por último el equipo de "Pequeños Talentos" que fue campeón del Mundialito de Bolívar categoría 2004.

Aproximadamente a las 18,30 hs. se calcula que dará comienzo el partido principal, donde participarán jugadores y ex jugadores de relevancia nacional (Fernando Navas, Hernán Coldeira, Matías Mendez, Ariel Barth, Juan Miguel Maldonado, Mariano Almandoz, y varios mas), junto a políticos, periodistas y algunos amigos del fútbol. 


La entrada costará $ 20 y será repartida en parte para ayudar a solventar el viaje de los chicos de San Lorenzo a Uruguay y otra parte para comprar material para la Escuela de Fútbol.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas