Viernes 5 de Junio de 2020 | 7:5 |



El último partido del año

EL DOMINGO 27

Con la organización de la Escuela de Fútbol "Pequeños Talentos" se prepara un evento solidario con la participación de figuras del fútbol local, regional y nacional, periodistas y políticos. También participarán chicos de diferentes Escuelas de Fútbol.

"La idea estaba desde hace un tiempo poder organizar un partido final. El domingo la gente va a ver algo que no es un partido mas." anuncia Emiliano Rattiguen, Coordinador de Fútbol de la Escuela "Pequeños Talentos", a cargo de la organización del evento deportivo que se realizará en el Estadio Municipal de Fútbol el próximo domingo 27 de diciembre, desde las 17,30 hs.

Futbolistas, periodistas y políticos animarán este encuentro que tendrá un objetivo solidario, ya que la recaudación servirá para ayudar a los chicos de la Categoría 2002 de San Lorenzo que viajarán a Uruguay para tomar parte de un cuadrangular en ese país el próximo 8 de enero, y otra parte para comprar materiales futbolísticos para la Escuela "Pequeños Talentos".

"Veremos a los futbolistas que nos representan en el futbol argentino en diferentes categorías, a periodistas que siempre aportan una visión importante del fútbol mezclarse con futbolistas, pantalones cortos, botines e indumentaria adeucada, funcionarios de gobierno desde Intendente, concejales de ambos bloques y todo ámbito de la política y que ayuden de esta manera." agrega Rattiguen.


Entre quienes ya confirmaron su participación, se anuncia la presencia de Matías Mendez, que fuera compañero de Ariel Barth, Pablo Cerfoglia. ("Van a tratar de acercar a Mariano González y a Michel" menciona Rattiguen), Hernán Coldeira ex arquero y actual entrenador de arqueros de Arsenal, el entrenador de arqueros de Temperley Sergio Donato, Fabio Radaelli, y el ex jugador de Boca (con una breve incursión en un Torneo del Interior para Botafogo) Fernando Navas.

Otro de los aportes importantes será el de Hugo Tenaglia, quien será uno de los técnicos de los equipos participantes.

A las 17 hs. se realizará un partido preliminar entre San Lorenzo 2002 contra un combinado de "Pequeños Talentos"; luego la Categoría 2004 de Pequeños Talentos - Juventud Agraria que ganó la Copa "Mundialito" de Bolívar y luego se jugará el partido principal.

Se estima que este arrancará alrededor de las 18,45 hs. y llevará dos tiempos de 40´. Después del partido habrá agape en el Polideportivo.

La entrada costará $ 20 y estará a la venta tanto de parte de padres de los chicos de San Lorenzo como por parte de la gente de "Pequeños Talentos"

Además, con la entrada, hay jugadores que han prometido traer sus camisetas y serán sorteadas entre los participantes.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas