Temas del día
Sábado 23 de Sept de 2023 | 20:36 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Este miércoles pagan aguinaldo a municipales

Asimismo, la comuna informó que decretó asueto administrativo para las fiestas y además dio a conocer el esquema de recolección de residuos. 

El Municipio de Tandil confirmó el asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre y anunció que durante el 24, 25 y 31 de diciembre se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

Desde la Dirección General de Servicios del Municipio de Tandil detallaron que tanto este jueves  24 de diciembre como el próximo 31, se realizará la recolección de residuos en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad que el segundo turno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esas jornadas exclusivamente comenzará a las 12.

El viernes 25 de diciembre se hará un repaso en los recorridos durante el día, mientras que el 1º de enero no se prestará el servicio.


Desde el área  solicitaron a los vecinos que tanto el 24, como el 31 de diciembre, saquen los residuos domiciliarios más temprano, “porque el turno nocturno va a empezar al mediodía para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias".

“También pedimos la colaboración de todos para que durante los días que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene", agregaron.

Asueto

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional y teniendo en cuenta el significado social y espiritual de la celebración de la festividad del nacimiento de nuestro Señor Jesús, en Navidad, como así también Fin de Año, el Intendente Miguel Lunghi decretó asueto administrativo para el personal dependiente de las distintas áreas del Municipio de Tandil y el Ente Descentralizado, Hospital  Municipal Ramón Santamarina, los días 24 y 31 de diciembre de 2015.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como en el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Aguinaldo

Esta semana también se confirmó que este miércoles 23 de diciembre el gobierno comunal pagará el aguinaldo a todos los empleados de la Administración Central y del Ente Descentralizado Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios