Lunes 11 de Nov de 2019 | 20:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cierre de año de la Copa CNF de Descenso

DEPORTES $datos[

En horas de la tarde del pasado domingo se disputó la cuarta fecha del campeonato de Descenso de la Copa CNF de Tandil, los corredores, desafiaron los senderos de “Villa del Lago, en una calurosa jornada en cuanto a lo climático.

La largada fue a metros del monumento del Quijote, y llegada en el sector del Muñón Mapuche. Esta última fecha contó con la organización del Centro Náutico del Fuerte y la  logística en carrera de Perfil Extremo.

La competencia tuvo ocho categorías y contó con el auspicio de Sin Limite Bike, Light Studio Deluxe, Río Cordillerano, Ganesha Fotografía y Carpas 3H.

Se disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, los riders dejaron veloces senderos, y saltos técnicos, en su paso por las piedras más viejas del planeta. 


Los mejores cinco clasificados accedieron a una tercera manga final.

Lo mejor de la jornada fue para el piloto de Quilmes, Lionel Vaccarini, que frenó el reloj, en 1 minuto 16 segundos y 65 centésimos, consagrándose ganador de la categoría Pro y llevándose el premio en efectivo de la fecha.

Esta competencia corono a los campeones Santiago Alonso en Menores, Braian Hernández en Promocionales, Kevin Icarde en Juveniles, Eduardo Quintero en semirrigidas, Martín Chachero en Master B, Andrés Vieytes en Master A, Matías Deferrari en Elite y a Tomas Fedrigo en la categoría Pro.

El campeonato 2016 comenzará en el mes de Marzo.

Tags Descenso

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas