Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:35 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Festival de la Cuenca del Salado, entre los 40 mejores del país

$datos[

Este jueves 17 de diciembre, se proyectará en el Espacio INCAA 0 KM Cine Gaumont (Rivadavia 1635 - C.A.B.A.) el cortometraje "Cuchipanderos", de Agostina Guala, ganador del 3º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado. Es en el marco de la Semana del Cortometraje organizada por INCAA.

Este jueves 17 de diciembre, se proyectará en el Espacio INCAA 0 KM Cine Gaumont (Rivadavia 1635 - C.A.B.A.) el cortometraje "Cuchipanderos", de Agostina Guala, ganador del 3º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado.

La función se hace en el marco de la Semana del Cortometraje que reúne a los cortos ganadores de los 40 festivales más importantes del país.

El Festival de Cortos de la Cuenca del Salado, que organizan de manera conjunta el Cineclub "El Gabinete" de Rauch y la Dirección Municipal de Cultura de Ayacucho es la primera vez que participa de este evento.


La actriz Susana Varela, el director de fotografía Hugo Colace y el realizador Daniel de la Vega serán los encargados de elegir los mejores cortos del año entre los proyectados.

Además, miembros de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina elegirán los cinco nominados para los premios "Cóndor de Plata 2016" 

Este evento se realiza desde el Departamento de Cortometraje de la Gerencia General del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el apoyo de las Gerencias de Administración, Acción Federal y Comunicación.

El Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado se realiza hace tres años en el mes de octubre, en simultáneo en las ciudades de Rauch y Ayacucho, y es parte de los 120 festivales que conforman la Red de Festivales de todo el país.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas