Temas del día
Martes 1 de Dic de 2020 | 14:4 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“Le pedimos a la población que saque paulatinamente los residuos”

FUENTES: $datos[

Lo dijo el Director de Servicios de Tandil luego de reunirse con el Intendente y el Jefe de Gabinete. Calculan que en una semana se normalizará la situación. 

“Comenzaremos este miércoles en el turno de las seis de la mañana e iremos limpiando progresivamente”, sostuvo Claudio Fuentes al salir del despacho de Miguel Lunghi.

“Le pedimos por favor a la población que saque paulatinamente los residuos, así la cantidad no es tan grande”, agregó. En declaraciones al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140), consideró también que normalizar el servicio llevará seis o siete días.  

En ese punto, explicó que serán muchos los viajes al relleno. “Por eso solicitamos un esfuerzo más a la población, así ya estamos”, subrayó.


Consultado sobre si habrá algún refuerzo de turnos o de horas extras para llevar adelante las tareas, respondió que no: “Vamos a hacer todo normal, arreglarnos con lo que tenemos y después veremos más adelante cómo manejamos la situación”.

En cuanto al estado del parque automotor, indicó que hay dos o tres camiones que están en reparación, por lo que “estamos con los vehículos justos”.

Finalmente, comentó: “No vamos a salir esta noche, aunque la conciliación está dictada a la hora 0, porque el servicio termina a las 2 de la mañana y mientras salimos llegaremos al lugar de trabajo 12.30, se necesitan entre 30 y 40 minutos para arrancar, con lo cual esta noche no estaríamos en condiciones de brindar casi nada el servicio, por eso dispusimos comenzar directamente mañana a las seis”. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios