Sábado 23 de Enero de 2021 | 8:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Denisio: “Esta gente no tiene nada que hacer y viene al Municipio a pasar el tiempo”

PROTESTA

El Subsecretario de Seguridad se mostró molesto por la actitud de los manifestantes del Movimiento 1° de Octubre, que se subieron a los ventanales del Palacio Municipal, mientras que la puerta principal permanecía cerrada. “Ponen en riesgo a criaturas y adentro hay cuatro mujeres que no se quieren retirar”, sostuvo el funcionario.

Con presencia policial, la cuestión de la seguridad en el Municipio se vio reforzada, luego de tomarse la decisión de cerrar la puerta de ingreso por calle Belgrano, ante la inminencia de la llegada de la manifestación encabezada por Griselda Altamirano.

“Vinieron desde la toma de Villa Cordobita a entregar un petitorio, que cuando llegue el Intendente yo se lo voy a transmitir”, explicó Denisio, mientras que lamentó “que continúen con estas expresiones”.

Afirmó que “como no tienen nada que hacer, vienen acá a perder el tiempo”, dijo Denisio, quien refirió su preocupación por que los manifestantes subieron a pequeños a los ventanales, mientras algunas golpeaban los vidrios, en reclamo a ser atendidas por el Intendente.


“Es una falta total de respeto, pero uno tiene que evaluarlos como son. Les dije que están poniendo en riesgo a las criaturas”, señaló el funcionario de seguridad, quien también afirmó que “dentro del municipio hay 4 mujeres con otra criatura, que han manifestado que no se quieren retirar”.

“Evaluaremos después qué camino seguir, porque ingresar, no va a ingresar nadie, salvo las personas que están afectadas al trabajo dentro del Municipio o quienes necesiten hacer algún trámite”, anunció Denisio.

Comentarios