Temas del día
Miércoles 5 de Oct de 2022 | 0:9 |


 

Nuevo servicio en Usicom Emergencias

$datos[

“Con el plan Protecom Plus, además de las urgencias y emergencias, se contempla el servicio de atención médica a domicilio y a partir de este mes", informaron desde la empresa. 

Ahora los socios de Usicom Emergencias pueden acceder al servicio de consultorio médico de demanda espontánea, con atención en Pinto 846, de lunes a viernes, de 9 a 12.

“Con el plan PROTECOM PLUS, además de las urgencias y emergencias, se contempla el servicio de atención médica a domicilio y a partir de este mes también pueden acceder al servicio de consultorio médico. A este servicio se accede con un pequeño coseguro, que para el socio resulta muy accesible”, manifestó Agustín Pelizza, Gerente de Usicom Emergencias.

“Los asociados a este plan cuentan con una gran ventaja, ya que en la ciudad se hace casi imposible conseguir un médico particular a domicilio o inclusive disponer de uno en consultorio de forma inmediata para evitar los turnos a varios días de espera o las colas de las guardias que se hacen eternas en algunos momentos clave del día”, consideró Pelizza.


Además, Usicom Emergencias cuenta con un plan básico llamado PROTECOM, desde 33 pesos por persona que incluye el servicio de urgencia y emergencias para ser asistido por una ambulancia con médico, pudiendo resolver la situación en el lugar o trasladándolo al servicio de asistencia más cercano.

“Todos los servicios pueden adherirse al pago junto a la factura de la luz, lo que genera una mayor comodidad para nuestros socios”, sostuvo Pelizza. “Los interesados pueden llamar al 0 800 9999 107 o al mail emergencias@usicom.com.ar o medicinalaboral@usicom.com.ar”, cerró.

Comentarios