siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La provincia financiará 40 viviendas en Tandil

CONVENIO $datos[

La Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto de la Vivienda, financiará la construcción de cuarenta unidades habitacionales en la localidad de Tandil, en el marco del Programa Bonaerense II con Entidades. Esto surge de la firma del respectivo convenio con la Cooperativa Antonio Ruiz de Vivienda Ltda., quien será la responsable de la construcción.

El Administrador General del Organismo provincial, Pablo Sarlo, junto a la Presidente de la Cooperativa, María Eugenia Martínez, rubricó el documento mediante el cual se establece que el Gobierno provincial aporte $20.464.778,54 para la construcción de las 40 viviendas, además de brindar, a solicitud de la Entidad, asesoramiento técnico en las áreas social, de proyecto y ejecución.

Cabe destacar que en abril de este año se entregaron 19 viviendas construidas por esta Cooperativa, que formaban parte de la segunda etapa de un total de 32. Las primeras 13 se finalizaron y entregaron a fines de 2014.

Así, estas nuevas viviendas se sumarán a las más de 3.000 que fueron construidas y/o financiadas por el Estado en el partido de Tandil llevando más soluciones habitacionales a familias del distrito de acuerdo a las políticas delineadas por el Gobernador Daniel Scioli y llevadas a cabo desde el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Arlía.


New Green Hills, English Center

Comentarios