Lunes 18 de Nov de 2019 | 20:56 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Mujer quedó atrapada en un vehículo tras violento choque

COLECTORA Y RAUCH

Un fuerte accidente se produjo este lunes, alrededor de las 20 horas, en la intersección de Colectora Pugliese y Rauch, a pocos metros de la rotonda de la Ruta Nacional 226. Producto del impacto, una joven debió ser rescatada del interior de uno de los autos.

La colisión fue protagonizada por un Chevrolet Corsa Classic, color negro, patente OLL 473 y VW Senda, color verde, dominio WJN756, en el que circulaba una pareja.

El conductor del Chevrolet, Daniel Correa, contó que él se desplazaba por Colectora y cuando llegó a la rotonda vio que salía de la ruta hacia calle Rauch, el Senda.

Según  el testimonio de Correa, ambos conductores “cedieron el paso”, pero al mismo tiempo los dos siguieron y al ver que pasaba primero el otro auto, el vecino intentó frenar, pero los frenos, por el asfalto mojado, no respondieron eficientemente e impactó al Senda en el lateral derecho.


Producto del golpe, ese costado del vehículo terminó muy golpeado y una joven que viajaba en el asiento del acompañante, novia del conductor, quedó atrapada y debió ser rescatada, para luego ser derivada al Hospital Santamarina, con un fuerte dolor en su pierna derecha, aunque permanecía consciente y en apariencia, estaba en buen estado general.

Intervino personal policial en el episodio y el tránsito por ese sector se mantuvo interrumpido por espacio de varios minutos.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios