Viernes 6 de Dic de 2019 | 21:8 |

New Green Hills, English Center



Presentan nuevo proyecto para creación Consejo Local de Hábitat

Lo hace la Comisión Pro. Cre. Ar. resaltando declaraciones públicas realizadas por el intendente Miguel Lunghi en los últimos días. Invitan a todos los sectores interesados a participar del debate.

La nota:

“Citando textualmente las últimas declaraciones públicas de nuestro intendente Lunghi: “Llamo a todos los sectores a una reflexión serena y profunda. Convoco al diálogo a todos, a un diálogo sincero y abierto”. “A un debate amplio, el más amplio posible, y profundo, de todas las ideas, respecto de todos los temas que conciernen a nuestra ciudad y nuestra gente”. “Tengo el compromiso para continuar fortaleciendo una ciudad de la convivencia, con orden e integración social.””.

“Para ese debate público, amplio y serio de las ideas están a disposición de todos nuestros vecinos los mecanismos propios y adecuados a tal fin, las propuestas políticas y las elecciones. Y también la posibilidad de presentar proyectos de ordenanzas a través de los concejales y bloques políticos, ejercer la banca XXI, marchar en paz y ordenadamente”


“En respuesta a esta convocatoria pública, la Comisión Pro.Cre.Ar. Tandil presentará, por la mañana del día 21 de septiembre, un proyecto de ordenanza para la creación del Consejo Local de Hábitat, Vivienda y Derecho a la Ciudad dentro del marco de la Ley Provincial 14.449 de Acceso Justo al Hábitat”.

“Aprovechando dicha ocasión, se hace una extensiva invitación a todas las asociaciones, comisiones vecinales y barriales, sociedades de fomento y organizaciones dedicadas a la promoción del hábitat y del derecho a la vivienda”.

Comisión Pro.Cre.Ar Tandil

Tags Hábitat

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios