Martes 28 de Junio de 2022 | 3:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Asaltaron una panadería en Colombia e Italia

Poco después de las 19 horas de este viernes, se produjo un robo calificado en la Panadería Jireh, ubicada en la esquina de las calles Colombia e Italia.

Dos jóvenes, uno de ellos armado con un cuchillo, ingresaron y amenazaron a la empleada y lograron sustraer el dinero de la recaudación, una notebook y un teléfono celular.

En la puerta del negocio habrían quedado otras dos personas, aunque se desconoce hasta ahora si se encontraban juntos.

De acuerdo a los datos aportados por la damnificada a la policía, los individuos eran morochos; uno de ellos vestía una campera color oscura.


Se montó un amplio operativo de rastrillaje, del que participaron varios patrulleros.

Se habría establecido que uno de los lugares donde habría ingresado al menos uno de los delincuentes, fue en los monoblocs  ubicado sobre la avenida Falucho, justo frente a Ronicevi, donde se desarrolló un intenso operativo d búsqueda.

Hasta esta noche, se informó que no se los había encontrado. Un rato más tarde, los peritos llegaron a la panadería en procura de encontrar datos de interés para la causa.

Este comercio, propiedad de Eugenia Mayandes, es un blanco habitual de los malvivientes, ya que se trata de, al menos, el tercer episodio de este tipo que sufre en el último año y medio.

Comentarios