Miércoles 5 de Agosto de 2020 | 19:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Herido de arma blanca en confuso episodio

POLICIALES

Un joven de 21 años resultó herido de un puntazo en el abdomen en un confuso hecho registrado este lunes por la noche en Arana al 1200. El supuesto agresor fue arrestado.

Por causas que se investigan un joven de 21 años identificado como Jonathan Sánchez, domiciliado en el barrio El Tropezón, fue herido de un puntazo con un arma blanca en el abdomen, en plena calle.

El hecho se registró minutos antes de las 22 en Arana al 1200 y su supuesto agresor fue arrestado por la policía a pocos metros del lugar.
Si bien en un primer momento se manejó la hipótesis de que el ataque se produjo en medio de un intento de robo, las pruebas recogidas por la policía hacen presumir que el móvil sería otro.

Según trascendió de fuentes policiales Sánchez se encontraba con su ex pareja, con quien tiene una orden de restricción, cuando se le acercó un sujeto que tras un intercambio de palabras le aplicó un puntazo con un cuchillo que le perforó la campera y el buzo, y le provocó una herida cortante en la parte derecha del abdomen.


La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Municipal Ramón Santamarina, pero antes dio algunas pistas de su agresor. Con el dato, la policía dio con un sujeto con las mismas características a las pocas cuadras, en Machado y 11 de Septiembre. En poder del sujeto se encontró un cuchillo.

El supuesto agresor fue trasladado a la Comisaría 2ª donde quedó arrestado por infracción al Art. 42 de la Ley 8031/73. Fue identificado como Rodrigo Toledo, de 20 años de edad.

Por su parte Sánchez fue asistido en la guardia del Hospital y dado de alta enseguida ya que la herida que presentaba era superficial.

 

Tags Apuñalado

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios