Lunes 11 de Nov de 2019 | 19:31 |

New Green Hills, English Center



Un grupo de madres defiende a la Directora del Cai Mater y se movilizarán por ella

DENUNCIA $datos[

Un grupo de mujeres se concentró este viernes por la tarde en la puerta del jardín maternal municipal Cai Mater, para expresar su solidaridad con la directora Carolina Amonarraiz, a quien consideran “una excelente persona” y piden por su continuidad al frente de la institución.

Una de las voceras del grupo es Patricia Ferragine, quien en diálogo con ABCHoy sostuvo que “nosotros defendemos el buen nombre de Carolina, porque no queremos que quede manchada, porque no tiene nada que ver con lo que la están acusando. Yo la conozco desde hace 18 años, porque todos mis hijos se criaron en esa guardería y nunca recibieron un maltrato”.

“Queremos que se escuchen las dos campanas y le den la posibilidad de defenderse”, reclamó la vecina, quien además, trabajó bajo la dirección de Amonarraiz en el Cai Mater.

Ferragine dijo que “no sabemos de dónde viene esto, pero parece un complot, porque ella está afuera del Sindicato de Municipales, no es afiliada porque renunció hace varios años después de un problema que tuvo con Martínez Lastra”.


Y enseguida reiteró que “lo que nos interesa a nosotras es limpiar su nombre. Esto no es política, ni va a haber violencia ni nada de eso. Nosotros vamos a hacer una marcha acompañándola el lunes, que tiene que presentarse ante el Ministerio de Trabajo y el miércoles vamos a estar a las 6:30 de la mañana, todas las mamás en la Guardería, porque supuestamente Carolina no se va a presentar a trabajar y sí lo van a hacer las docentes que la denuncian”.

“La idea nuestra es que si no está la directora, que no entre nadie a la guardería. Aunque lo vamos a hacer pacíficamente”, avisó.

La mujer apuntó a las docentes denunciantes y dijo que “ellas a nosotras nos tratan de ‘negras’, pero tenemos educación y tenemos sentimientos hacia Carolina”.

“Los papás de los nenes que van ahora al maternal también la defienden y tengo más de 20 cartas y de 300 firmas, que la acompañan y la protegen, porque es una mentira lo que están diciendo y yo pongo las manos en el fuego por ella. Fui siete años cocinera y auxiliar en la guardería y jamás recibí un maltrato de Carolina”, afirmó.

Ferragine recordó que “en la época de Zanatelli, las empleadas estábamos con un plan y a veces llegaba el viernes y no teníamos dinero y ella nos entregaba una bolsa de mercadería para que tuviéramos para darles de comer a nuestros hijos. Y más de una vez, el Municipio no mandaba la plata para la comida y yo sé que iba y la compraba con plata de ella. Y eso no lo hace cualquiera”.

Tags Denuncia

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios