Martes 2 de Junio de 2020 | 15:58 |



Rauch ganó como visitante

TORNEO NACIONAL SUB 15

El seleccionado sub 15 de Rauch se impuso como visitante ante su similar de Ayacucho en el inicio del Torneo Nacional Sub 15. Ignacio Gómez marcó el tanto del ganador faltando un minuto para el final. En la próxima fecha, Ayacucho enfrentará a Tandil.

El Seleccionado sub 15 de Rauch ganó como visitante ante su similar de Ayacucho en el Estadio "José A. Barbieri" de esa ciudad, en el inicio de la zona 3 del Torneo de Selecciones Sub 15.

Con gol de Ignacio Gómez a los 39´ de la etapa complementaria, el equipo dirigido por Juan Ondicol obtuvo una importante victoria de cara a la búsqueda de la clasificación de la zona 3 de la Federación de Ligas del Este.

El equipo rauchense comenzó con un planteo más cauteloso en el primer tiempo, con una línea de cuatro bien plantada y delante de ellos un enérgico Matías Benítez que se desdobló cortando juego.


En la segunda etapa, el visitante se soltó mas, adelantando a Juan Román Riquelme al mediocampo y con un Francisco Albelo que jugó e hizo jugar y complicó al medio local.

Ambos equipos tuvieron posibilidades de marcar. En los pies de Franco Noguera y Diego Ricardo hubo posibilidades para Rauch, pero Matías Caballero tuvo que intervenir en dos ocasiones ante delanteros locales.

Pero faltando un minuto para el final, "Nacho" Gómez remató cruzado venciendo al arquero local y desatando el festejo de los chicos rauchenses.

Síntesis:
Ayacucho: Santiago Pérez; Nicolás Cúneo, Manuel Rodríguez, Isidro Gianneto y Sebastián Zarlenga; Lucas Cajaravilla, Joaquín Ponce, Franco Masello y Ramiro Roldán; Nicolás Erreguerena y Marcelo Pereyra. DT. Cristian Novoni. Ingresaron: Alejo Beltrán por Cajaravilla, Valentín Arrayago por Pereyra y Juan Misson por Ponce.
Rauch: Matías Caballero; Juan Román Riquelme, Jesús Dualde, Agustín Elías y Franco Lamarche; Francisco Lusarreta, Matías Benítez, Francisco Albelo y Alex Atucha; Diego Ricardo y Franco Noguera. DT. Juan Ondicol. Ingresaron: Santiago Gamarra por Lamarche, Iñaki Aizpurúa por Atucha e Ignacio Gómez por Ricardo.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas