Martes 23 de Abril de 2019 | 14:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Confirman la llegada de Daniel Scioli para acompañar a Pablo Bossio

#TANDILVOTA $datos[

Participará de un acto en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.  La actividad comenzará a las 11. Llegarán otros funcionarios nacionales y candidatos. El Frente para la Victoria juega fuerte previo a las Paso 2015.

Integrantes del equipo de trabajo del candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunciaron su llegada a Tandil para el próximo viernes, donde acompañará a Pablo Bossio en un acto a realizarse en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso a partir de las 11 horas.

El actual director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, también estará presente en la ciudad, y no se descarta que otros integrantes del gabinete nacional y candidatos del “kirchnerismo” lleguen el viernes a la ciudad.

Será una jornada más en la que el actual gobernador y candidato a presidente llegue a la ciudad, aunque el cariz político de su arribo descarta un encuentro institucional con el jefe comunal actual Miguel Lunghi, quien este año también es candidato a intendente para ser reelecto por cuarta vez.


El kirchnerismo local volverá a mostrar su poder de convocatoria previo a las PASO 2015, en un acto en el que contará seguramente con el apoyo de distintas agrupaciones políticas que integran el Frente para potenciar los votos que en recientes encuestas, reflejan como en crecimiento, para el candidato a intendente Pablo Bossio.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios